Publicidad
Publicidad

Emiten “Alerta temprana” ante previsión de fuertes precipitaciones en el país

Luis Reverol, Ministro de Interior de Venezuela, emitió una “alerta temprana” del Sistema de Gestión de Riesgo ante la previsión de fuertes precipitaciones en gran parte del país a partir de horas del mediodía de este jueves.

Emiten “Alerta temprana” ante previsión de fuertes precipitaciones en el país

De acuerdo a la información aportada por el ministro, a través de su cuenta en la red social Twitter, se prevé que durante las próximas 24 o 48 horas se originen “precipitaciones intensas, algunas con actividad eléctrica y ráfagas de viento”, en el país.

El ministro indicó que la alerta debe ser considerada “especialmente” en los estados “Bolívar, Falcón, Lara, Trujillo, Zulia, en el eje nororiente, centro norte costero y regiones llaneras” del país.

Esta semana el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), anunció un estado de “Vigilancia meteorológica” por el lapso de 72 horas, a partir de 8 del octubre, ante la previsión de acumulados pluviométricos de entre 10 y 60 milimetros en varias regiones de Venezuela.

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/35q9oDQ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad