Publicidad
Publicidad

Hombre se reconcilia con Dios al encontrar Biblia intacta tras incendio

Hombre encuentra Biblia en incendio

BRASIL.- Un hombre encontró una Biblia intacta entre los escombros de su casa que fue consumida por un incendio, lo que le llevó a reconciliarse con Dios y volver a la iglesia.

 Márcio Carlos Popeng, cerrajero de 51 años, informó lo que sintió al encontrar una Biblia intacta entre los escombros del incendio que destruyó su hogar en el barrio de Copacabana de Lages (SC). A pesar de la dura pérdida, el hecho inusual ha servido para aumentar su fe.

"Dios está trabajando en mi vida otra vez", dijo.

El incendio estalló en la casa contigua de al lado y, en menos de cinco minutos, finalmente lo golpeó a él y a otra casa vecina. En total, tres casas fueron destruidas por el incendio.

Ahora Márcio está recolectando donaciones de los residentes de su vecindario para reconstruir su hogar. Además, una iglesia de la Asamblea de Dios está promoviendo una campaña en toda la ciudad para ayudar al hombre a comenzar de nuevo.

Márcio le dijo al sitio local 'Correio Lageano' que, aunque se consideraba un 'hombre de fe', había estado fuera de la iglesia desde 2015. Sin embargo, tenía cuatro Biblias con él. Dos se perdieron en el incendio, uno se encontró sin daños debajo de los escombros y otro permaneció en el automóvil.

La copia que encontró entre los escombros estaba dentro de un armario. El libro había sido un regalo que recibió en 2008 como regalo de despedida de los estudiantes de la Biblia del domingo en su antigua iglesia. En ese momento, Márcio se estaba preparando para asumir otra misión de la Asamblea de Dios, en el barrio de São Luís.

"Donde estaba la biblia, prácticamente todo estaba intacto. Le pedí al bombero que entrara y viera si podía recuperar los documentos de la casa y encontré la Biblia. "Una señal de Dios".

Después del evento, Marcio se convenció de que el "hallazgo" tiene una fuerte relación con la reanudación de su regreso a la iglesia y su misión evangelística. Él planea hacer esto pronto.

"He sido bendecido cada vez que sucede algo malo porque puedo levantarme", explicó, quien ha tenido 20 empleados, era adicto a las drogas y fue arrestado.

"Creo que volveré a levantarme, pero necesito la ayuda de la gente. Soy testigo de lo solidaria que es la gente", dijo.

Popeng había adquirido la casa de la calle Dom Jaime Câmara en el barrio de Copacabana hace ocho meses y ahora, para reconstruirla, cuenta con la ayuda de los vecinos y la iglesia.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad