Publicidad
Publicidad

Joven que mostraba "Jesús Salva" en competencia sobrevive a un paro cardíaco


Un joven participante en una competencia, estaba corriendo cuando de pronto cayó debido a un paro cardíaco. El atleta asegura que sobrevivió gracias a Jesús.

Tyler Moon, un especialista en operaciones de clientes de 25 años, en el área de Minneapolis, entró en una carrera de 16 kilómetros a principios de este mes con un mensaje lleno de fe que resultó ser fiel a su vida.

"Antes de la carrera, mi nombre estaba originalmente sobre el número de identificación", dijo Moon a Fox News. "Pero pensé que debía dar testimonio de mi fe- y la cambié a "Jesús Salva", para que otros corredores o alguien en el público lo viera... y sepan que Jesús nos salva para la eternidad".

El día de la carrera, "se sintió muy bien" después de desayunar, listo para correr la carrera con su camiseta naranja Wheaties con su identificación pegado a sus pantalones cortos: "Yo había estado esperando esta carrera por un tiempo.

El ex jugador de fútbol americano universitario, que no tiene antecedentes de problemas cardíacos, corría ocho minutos hasta la octava milla, cuando se derrumbó, rompiéndose la cabeza en el pavimento, según la St. Paul Pioneer Press

Tyler estaba listo y se sintió confiado cuando vio a su novia, Amy Greene, y su familia en el lugar para asistir al evento. Sin embargo, dice que poco después se cayó de bruces.

A partir de ese momento, el corazón joven de Tyler Moon se detuvo, y durante 15 minutos no latió.

Irónicamente, una enfermera anestesióloga de Lakeville estaba justo detrás de él y rápidamente ayudó a salvar su vida, junto con otro colega y otros profesionales médicos que se presentaron.

El anestesiólogo Jesús "Jesse" Bueno ayudó a mantener vivo a Tyler hasta que pudiera llegar al hospital donde lo verían.

"Gracias a todos los que me ayudaron y gracias a todos los corredores que se detuvieron y me salvaron la vida", dijo. "Creo que Dios puso a todas estas personas allí en el momento adecuado y en el lugar correcto para su gloria".

"Cuando originalmente puse 'Jesús salva', esperaba que ayudara a la gente en la carrera y en Minneapolis", dijo Tyler. "No tenía idea de cuán lejos llegaría y cómo impactaría al mundo. Esto es algo que nunca esperé, pero los planes de Dios son mucho más grandes que cualquier cosa que pueda imaginar".

Ahora alienta a todos a ayudarse unos a otros como fue ayudado, "solo a servirse unos a otros".

Dijo que la identificación ahora arrugada tenía un mensaje que era "bastante apropiado" después de lo que sucedió ese domingo por la mañana en octubre.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad