Publicidad
Publicidad

Jóvenes talentos de Upata ganan concurso en Puerto Ordaz



Dos jóvenes talentosos de Upata fueron los ganadores de un concurso de actitudes y cualidades artísticas llevado a cabo en Puerto Ordaz.

 Los afortunados ganadores responden a los nombres de; Lady Rada y Orduin Jaramillo, quienes manifestaron que Upata debe ser vista más Allá del queso y la catalina, “porque en esta ciudad hay mucho talento para exportar”, acotaron.

 Por otra parte, la señora Ruhtlenis Cabrera, quien apoyó a estos talentosos jóvenes, informó que siempre ha sido una gran colaboradora del acontecer del municipio Piar en todas sus expresiones. “Quiero seguir dando mi apoyo a los talentos de Upata y ellos logran parte de sus sueños gracias a nuestra contribución. Esas bandas que hoy portan estos muchachos me hacen orgullosa porque forman parte del gentilicio de los piarenses”, añadió.

 Anunció que para el año 2.020 hay muchos proyectos de belleza y de otras índoles que se van a realizar desde Upata para otros municipios y estados del país. “seguiré siendo patrocinantes de estos eventos porque esta ciudad es una cuna de talentos que incluso han pasado nuestras fronteras”, precisó que Ruhtlenis Cabrera. 

José García.-

jrgarciascanio@hotmail.com

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad