Publicidad
Publicidad

¿Llegaste a los 30? A partir de ahora el sexo será mucho mejor

Llegar a los 30 años puede tener muchas más ventajas de las que te imaginas, no solo tendrás mayor madurez y confianza; también disfrutarás de mejores y más frecuentes orgasmos.

¿Llegaste a los 30? A partir de ahora el sexo será mucho mejor

Si eres de esas mujeres que ante la perspectiva de llegar al tercer piso se aterran, te decimos que en realidad podría convertirse en la mejor etapa de tu vida; porque según reseña el portal Soy Carmin, estar entre los “treinta y tantos” años de edad, casi te garantiza que alcanzar tu grado máximo de placer será más sencillo, por lo cual tus orgasmos serán más frecuentes.

Razones para el mayor placer:

Te conoces mejor

A los 30 te conoces lo suficiente como para saber indicarle a tu pareja cómo y dónde te gusta que te toque. Además, tendrás la experiencia y lo conocimientos necesarios para saber cuáles posiciones te llevan al éxtasis.

Eres más segura

En esta etapa de tu vida, confías más en tu cuerpo y en tus curvas, no buscas verte perfecta o parecer una modelo de portada. Entiendes que el secreto está en saber “moverte” en la intimidad.

Eres más atrevida

Las inseguridades quedaron atrás. A partir de los 30 te muestras segura de cada paso que das y no temes a vivir nuevas experiencias , sabes que en la intimidad no existen los límites.

• Tienes poder de decisión

Los prejuicios son otra de las cosas que han quedado atrás. Eres más arriesgada y decidida. Si quieres algo vas por ello, así que si un hombre te gusta solo vas por él, aprendiste a ser directa y clara con tus deseos y eso a ellos les parece excitante.

Por estas y más razones, la sexualidad en los 30 es una de las mejores etapas que vivirás. Disfruta de cada encuentro, pero no olvides que a cualquier edad es prioritario protegerte y proteger a tu pareja.

Ya lo sabes, los años anteriores fueron solo de preparación y exploración, ¡ahora te toca disfrutar!

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2Ow9Om6

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad