Publicidad
Publicidad

Niños y niñas de la escuela Santiago Mariño recibieron vaso de leche

A través de “Gollito El Criollito”


Upata. – José Gregorio Álvarez, conocido cariñosamente en el municipio Piar, como “Gollito El Criollito”, una vez más aportó beneficios, en esta opurtunidad entregó 500 vasos de leche (en presentación chupis), a los niños y niñas de la Escuela Nacional Santiago Mariño.

“Un vaso de leche es importante para el crecimiento y rendimiento de los pequeños, hasta los más grandes, el cual debe estar incluido en la alimentación de todos los seres humanos, desde su nacimiento, por esto, me dirigí a esta institución a llevar chupis a  los escolares, al igual que los estudiantes del  Morales Marcano, Esther María Fernández y José Antonio Anzoátegui, recibieron este beneficio, destacó Álvarez.”.

Por otro lado, es importante mencionar, que “Gollito El Criollito”, también ha venido beneficiando a varias escuelas de fútbol de liga menor y junior, con la entrega de pelotas de fútbol, “pronto donaré otros balones a equipos que se están iniciando en los estadios de la localidad, pues, es necesario que los niños, jóvenes y adolescentes, practiquen actividades físicas de cualquier disciplina, así se apartarán del ocio y tendrán buena salud”, apuntó el entrevistado.

Indira Zamora

indirazamora@gmail.com

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad