Publicidad
Publicidad

Swami Sivananda causa revuelo por su edad y los motivos que lo hacen estar vivo

En caso que sea correcta su fecha de nacimiento, los oficiales de inmigración en Emiratos Árabes Unidos quedaron sorprendidos al ver el pasaporte de Swami Sivananda y confirmar la edad de 123 años.

Swami Sivananda causa revuelo por su edad y los motivos que lo hacen estar vivo

Un monje hindú causó sensación entre el personal del aeropuerto de Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos) esta semana al asegurar tener 124 años y respaldar su afirmación con su pasaporte, según informa el portal Actualidad.rt

Swami Sivananda viajaba hacia Londres (Reino Unido) desde la ciudad india de Benarés, y al llegar en tránsito a la terminal emiratí los incrédulos oficiales de inmigración de inmediato le pidieron posar para la cámara.

El hecho es que Sivananda había sido noticia tres años atrás cuando reveló los secretos de su larga vida. El monje hindú afirmó que el truco para 'burlar a la muerte' es observar tres rutinas esenciales: practicar yoga, no tener sexo y comer sano, específicamente alimentos sin picantes.

El monje creó incertidumbre entre las autoridades del aeropuerto que dudaron de la información que les daba Sivananda y tener que verificar su edad por su documento de identidad.

Informe21/LJ

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2VxhYw6

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad