Publicidad
Publicidad

6 alimentos que deberías tener en tu cocina si quieres tener un vientre plano

Para lograr un vientre plano no sólo es necesario tener una actividad física que nos permita quemar calorías, también es necesario un régimen alimenticio que nos nutra y nos mantenga saludables.

6 alimentos que deberías tener en tu cocina si quieres tener un vientre plano

Existen alimentos que por su composición, vitaminas y minerales hacen que esta tarea sea más fácil para el cuerpo. Te decimos 6 alimentos que siempre deberías tener al alcance de tu mano si lo que quieres es deshacerte de esas llantitas, según publica la página Vix.

#6 Vinagre de manzana

Ya sea que lo uses para aderezar tus ensaladas o lo tomes diluido en agua, el vinagre de manzana es excelente para reducir los niveles de azúcar en la sangre y además ayuda a disminuir los antojos.

#5 Aceitunas

Además de ser ricas y saludables, bajan el colesterol. Son ricas en vitaminas A y C que mantiene en excelentes condiciones los tejidos y mejoran el sistema inmunológico. Su aporte de fibra influye en la depuración del organismo de las toxinas que no necesita.

#4 Tomate

Este vegetal se puede comer crudo, en salsas, frito, en jugos, etc. Sus grasas y su poder diurético, lo hacen un gran aliado en las dietas de adelgazamiento y control de peso. Es rico en licopeno y propiedades antioxidantes el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y algunos tipos de cáncer.

#3 Leche de coco

Sus altas dosis de hidratos de carbono la convierte en ;strong:un gran energizante;-strong:. Sus proteínas y sales minerales ayudan al organismo a funcionar mejor y a remineralizar los huesos. Debido a que no contiene demasiada fructosa y solo tiene un 2 por ciento de azúcar, lo hace un alimento ideal para saciar los antojos dulces sin aportarnos muchas calorías.

#2 Plátanos

El plátano tiene vitaminas, minerales e hidratos complejos que sólo aportan 95 calorías por cada 100 gramos. Su consumo produce una gran sensación de saciedad y además calma la ansiedad lo que es una gran ayuda para los que desean adelgazar.

#1 Limón

La pectina que contiene el limón combate los antojos y contribuye a la alcalinización del cuerpo, y reduce la sensación de hambre durante el día.

Una buena nutrición siempre te traerá beneficios inimaginables que repercutirán tanto en tu salud física como emocional, así que a comer sano.

LR

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2N9nSB0

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad