Publicidad
Publicidad

6 Factores que matan las neuronas

Vamos a empezar la semana cuidando mas nuestro cuerpo, y preocupándonos no solo por como nos vemos, sino también como nos sentimos

6 Factores que matan las neuronas

Diariamente realizamos actividades y no sabemos que las mismas no hacen mal, aquí te decimos 6 factores que matan a tus neuronas

1. Una alimentación pobre el no tener una buena alimentación, hace que nuestro cuerpo no consiga la cantidad de nutrientes necesaria, ocasionando que mueran algunas neuronas, por una mala nutricio y falta de proteínas.

2. Exceso de grasa y azucar comer o alimentarse de muchos dulces y grasas hace que la oxigenación de nuestro cerebro disminuya.

3. No dormir bien siempre es bueno recordar, que nuestro cuerpo necesita descansar al menos una 6 u 8 horas diarias, cuando realizamos grandes actividades físicas o nuestra mente esta en constante trabajo, es necesario también darle un descansa a la misma es por ello que debemos darle descanso. Esto también ayudara a mejorar nuestro rendimiento en diversas tareas que realicemos.

4. Dile adios al estres el estrés es el peor enemigo de la neuronas, pues cuando acomulamos mucho, este es un impedimento para que ellas se formen, es por eso que debemos llevar una vida tranquila, y sin agobiarnos tanto.

5. La hipertesion es causante de debilitar las arterias cerebrales, por eso las neuronas no reciben la cantidad de nutrientes que necesitan y tienden a morir, progresivamente.

6. Fumar esta actividad es perjudicial para nuestra salud, pues no sale nos hace mal en los pulmones, o vías respiratorias, sino que también afecta a las interconexiones cerebrales.

IR / Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2O3VO1s

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad