Publicidad
Publicidad

Abuela paterna cómplice de cuádruple asesinato ocurrido en Punta de Mata

Intentó desaparecer las evidencias. Mercedes Del Valle Benavides Campos, de 57 años de edad, fue detenida por funcionarios del Cicpc, por su presunta participación en el cuádruple homicidio en la calle 3 del sector Francisco de Miranda de Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora.

La mujer, resultó ser madre de José Ignacio Solórzano Benavides de 26 años de edad, autor del abominable crimen ocurrido la madrugada del lunes 25 de noviembre y abuela de dos de las víctimas menores de edad.

De manera extraoficial se conoció que la detenida intentó desvirtuar las pesquisas que adelantaban los detectives del eje de homicidios y de la subdelegación de la Policía Científica de Punta de Mata.

Al parecer, la dama lavó la ropa ensangrentada que cargaba puesta su hijo al momento de cometer el dantesco crimen contra su ex pareja, Glendys Carolina Rangel (23), Ignacio Junior (2), Aarón Alexander Solórzano Rangel y José Gregorio Castillo de 8 años (sobrino de Rangel).

En su desespero por encubrir a su hijo y así librarlo de cualquier responsabilidad, Mercedes intentó quitar las manchas de sangre dejadas en la habitación de José Ignacio, un hombre obsesivo compulsivo, según fuentes policiales.

Las evidencias colectadas en la residencia del presunto victimario fueron dos sábanas blancas, muestras de apéndice córneo (uñas) y piloso (cabellos), vestimentas de los occisos y del acusado y un arma blanca, las cuales fueron sometidas a experticias hematológicas y de luminol, cuyo resultado arrojó positivo.

Ambos se encuentran la sede del Cicpc Punta de Mata, a la espera de instrucciones del Ministerio Público, sobre el debido proceso.

El periódico de Monagas



from Sucesos – Diario El Luchador https://ift.tt/35JIC93

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad