Publicidad
Publicidad

Anciano es golpeado por una mujer mientras predicaba en tren de Nueva York


ESTADOS UNIDOS.- Un hombre de 79 años, que predicaba la palabra de Dios en un tren de Nueva York, fue atacado por una mujer, que lo golpeó con el tacón de su zapato y luego huyó del lugar.

El hecho fue registrado en un video, que uno de los pasajeros grabó mientras ocurría el incidente. El hombre estaba predicando y cantando alabanzas en un tren subterráneo cerca de Times Square en Nueva York, cuando fue increpado por una mujer, según CBS New York.

El golpe que recibió el hombre fue tan fuerte que le provocó un corte en la cabeza, que necesito 30 puntos para cerrar la herida. La mujer causante de esta situación, no ha sido identificada, pero se supo que estaba enojada porque el anciano hablaba de la Salvación en Cristo.

"No dijo nada que pueda ofender a alguien, ni siquiera gritaba o hacía mucho ruido, apenas se podía escucharlo hablar, pero eso fue lo que recibió a cambio", dijo uno de los testigos.

Según los informes, la mujer huyó del metro después del hecho y la policía la está buscando para que responda ante la Justicia.

"En qué mundo vivimos, algunas personas ven la predicación de la palabra de Dios como una amenaza para sus vidas", dijo un usuario en una de las publicaciones.

El hombre herido fue llevado al hospital para recibir tratamiento y luego dado de alta.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad