Publicidad
Publicidad

Arrestados dos sujetos por cobrar trámites del SAIME

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) pertenecientes a la División contra los Delitos Informáticos dieron a conocer la aprehensión de dos sujetos que se dedicaban a cobrar trámites del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME).

Los ciudadanos fueron identificados como Moreno Marichal Michelle Daniela (28) y Diego Piazza Mercado (37) quienes a través de sus celulares personales y redes sociales ofrecían recuperación de usuario, anulación de pasaporte, anulación de prórroga, solicitud de citas, solicitud de prórroga consular, solicitud de prórroga vip, cierre de trámite, entre otros, por un costo de entre 100 y 300 dólares.

En el procedimiento se recuperó como evidencia dos teléfonos celulares marca Samsung, donde se encuentra toda la evidencia relacionada con el caso. Cabe destacar que referidas solicitudes son gratuitas para la ciudadanía y el único ente autorizado para realizar los mismos es el SAIME.

globovision.com



from Sucesos – Diario El Luchador https://ift.tt/2WWc8VL

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad