Publicidad
Publicidad

Asesinan a estudiante de la UBV para robarle su teléfono

Un estudiante universitario fue asesinado de tres disparos que le ocasionaron varios sujetos para robarle el celular, según versión de sus familiares.

El fallecido es Daniel Alejandro González Torrealba (18). A las 7 pm del pasado martes se encontraba esperando transporte en el sector Valle Marín de Cúa, estado Miranda. En ese momento hablaba por teléfono. Un vehículo se detuvo y descendieron varios sujetos, uno de los cuales le arrancó el celular y el bolso, mientras otro le disparó dos veces en una pierna y otro en la rodilla derecha.

Daniel fue trasladado al hospital Domingo Luciani, donde falleció el sábado pasado. Le habían colocado varias transfusiones de sangre, pero las últimas no pudieron aplicárselas por falta de reactivos. Estudiaba en la Universidad Bolivariana de Venezuela.

En otro hecho, Ramón Pacheco Rangel (44) fue asesinado con un arma blanca que le encajó un sujeto con el cual discutió el pasado martes en la Redoma de Coche.

El Periódico de Monagas.



from Sucesos – Diario El Luchador https://ift.tt/2R22Mqv

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad