Publicidad
Publicidad

Aún en medio de la crisis se consiguen “ofertas” en Upata




** Tenemos que ayudarnos a ser el país que éramos antes. Niños están alegres

José García

jrgarciascanio@hotmail.com

Aunque hay una marcada crisis en el territorio nacional, por ejemplo en esta ciudad de Upata los piarenses no se dan por vencidos y  buscan las maneras de darles a sus hijos los ya acostumbrados “estrenos” navideños que anhelan sobre manera los infantes, niños y adolescentes.

 Calles llenas de padres y madres que buscan vestimenta y zapatos en las tiendas de ropa y calzados donde se ofrecen los mejores precios para poder dar la alegría que esto implica para sus representados.



 Las “ofertas”, que habían desaparecido de las tiendas han vuelto y esta vez con mayor fuerza pues la competencia obliga a que todas las tiendas tengan precios que nunca pensaron colocar a sus productos para poder obtener una ganancia que les permita sufragar los gastos de personal que se incrementa en cada tienda de la ciudad por la llegada de la temporada decembrina.   

 Nicolás Yousef, nos comentó que ha contratado más personal esperanzado en la gente acuda a su tienda ubicada en la calle Miranda de esta ciudad donde dice, “tengo las mejores ofertas en zapatos de vestir, deportivos, sandalias para damas, y casuales. Yo confió en que este país va a salir adelante con la ayuda de todos los venezolanos y si nos podemos de acuerdo vamos a ser la nación que antes éramos cuando cada miembro de la familia tenía su estreno antes de la fecha prevista”, alegó.   

 Por su parte, Idalia Contreras, una de las consumidoras que encontramos de vista en la tienda, nos explicó que, “aquí las ofertas son muy buenas y me voy a llevar dos pares de zapatos por los bajos precios. Teníamos años que no observábamos esto de ofertas en las tiendas de ropas y calzados de Upata. Que Dios bendiga a esta gente que presenta estos precios para que podamos darle a nuestros hijos sus acostumbrados estrenos”.

 Conversamos igualmente con un par de “chiquitines”, de nombres José David y Samuel García, quienes no aguantaron la pregunta y manifestaron, “estamos contentos con mi papi porque nos está comprándonos zapatos”, (risas). 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad