Publicidad
Publicidad

Beca A Un Pana ganó el premio “Arturo Uslar Pietri” que otorga Más Ciudadanos

En el marco de la celebración del segundo aniversario de Más Ciudadanos, organización dedicada a promover los valores de la ciudadanía, a través de la formación y la acción social en jóvenes y niños venezolanos en situación de vulnerabilidad; se realizó un evento en la Sala Cabrujas del municipio Chacao. Allí, Más Ciudadanos premió con el reconocimiento Arturo Uslar Pietri a la Asociación Civil Beca A Un Pana.

Beca A Un Pana ganó el premio “Arturo Uslar Pietri” que otorga Más Ciudadanos

José Miguel Rodríguez, director de dicha organización, explicó que el evento fue la oportunidad perfecta para celebrar junto a personas que se han dedicado a construir país y han ayudado a promover la cultura ciudadana.

Entre distintas actividades realizadas durante el día, el público votó a través de un link, para entregar los siguientes reconocimientos: Premio Arturo Uslar Pietri, Premio al Emprendedor del Año, Premio a la Organización del Año, Premio al Líder Juvenil del año y Premio al Ciudadano del Año.

Todos los nominados “son personas e instituciones reconocidas por ayudar a construir una sociedad de más y mejores ciudadanos”, agregó Rodríguez.

Beca A Un Pana se llevó el premio Arturo Uslar Pietri, un reconocimiento por la ardua labor que realiza para difundir y usar la educación como bandera o instrumento clave en el rescate de la cultura ciudadana y la democracia en el país.

En tal sentido, Nicola Yammine, director de Beca A Un Pana, durante su discurso de agradecimiento, afirmó que “es un honor para nosotros recibir este premio, creemos fielmente en que la educación es la herramienta para cambiar el país”.

Desde el año 2010, la Asociación Civil Beca A Un Pana se ha dedicado a reconocer la excelencia académica, deportiva, cultural y social a través del otorgamiento de becas universitarias.

Para el año 2020, pretende incrementar su número de becarios dentro del programa y seguir estrechando alianzas con organizaciones comprometidas con el desarrollo del país.

Los interesados en conocer más sobre el programa de becas, pueden seguirlos en sus redes sociales como @becaunpana

GF / I21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/37RAaGE

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad