Publicidad
Publicidad

Cantante Cristian Castro participa de culto en iglesia de Dante Gebel

Cristian Castro visita iglesia de Dante Gebel

El cantante mexicano Cristian Castro acudió a la Iglesia River en Anaheim, California, donde participó del culto dominical y posteriormente fue invitado por Dante Gebel a subir al estrado.

Gebel compartió algunas imágenes en redes sociales, donde se puede apreciar al cantante entre los asistentes participar del culto, cantando, levantando las manos y atento al sermón.

Horas más tardes, Gebel hizo otra publicación sobre la visita de Castro, diciendo: "Mucha gente escribió preguntando acerca de Cristian Castro y su visita ayer a River Arena. Vino de sorpresa al segundo servicio y me encontré con alguien muy humilde, sencillo, que recibió el Mensaje, adoro, se sumó al espíritu de River, y luego del servicio hablamos mucho y nos comunicamos con su madre. Regresará pronto a cantar. Tanto el como su novia, que fue quien lo invitó, son gente maravillosa! Una gran calidad de ser humano, un tipazo".

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad