Publicidad
Publicidad

Cinco personas fueron asesinadas en la masacre de Las Marías

Una masacre ocurrida el paso 31 de octubre en la finca Las Marías, enluta a los habitantes del caserío Malpica en Soledad, municipio Independencia de Anzoátegui, tras dejar el lamentable saldo de cinco personas asesinadas.

Una mujer identificada como María Valladares, de 68 años de edad, quien logró salir con vida, junto a dos menores de edad, del dantesco hecho, y quien además dijo ser la dueña del fundo en donde ocurrió el múltiple asesinato, indicó que se encontraban reunidos en el lugar la noche del martes 30 cuando fueron sorprendidos por un grupo de siete sujetos, quienes portaban armas larga y usaban pasamontañas.

Valladares detalló que fueron sometidos por los delincuentes, quienes los amarraron para revisar toda la casa y luego comenzaron a escavar en la tierra para desenterrar “algo”.

La mujer, madre de dos de las víctimas fatales, también declaró que la masacre ocurrió al día siguiente cuando se acercó a referido fundo un vehículo con dos  ciudadanos y dos niños, a quienes les fue dada la voz de alto por los delincuentes.

Eso  generó una discusión y forcejeo, lo que desató la furia de los antisociales quienes procedieron a ultimar a los cinco ciudadanos, para luego huir del lugar en una camioneta.

Los infortunados quedaron identificados como Juan Carlos, de 40 años edad; Rafael Valladares, de 45 años; Bartolo Castillo, de 50 años;  Félix Figuera, de quien no se conoció la edad, y José Mongue, de 80 años. Todos presentaron signos de tortura y heridas por armas de fuego y blancas.

Afortunadamente, la mujer y los infantes en medio del forcejeo lograron escapar para salvar sus vidas.

En el lugar los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas incautaron, Subdelegación El Tigre municiones percutidas calibre R15 y 9mm, así como  una cadena de munición calibre 7.62.

El caso fue notificado al Ministerio Público.



from Sucesos – Diario El Luchador https://ift.tt/2JMKq8y

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad