Publicidad
Publicidad

Ciudadano en la urbanización Manuel Carlos Piar de Upata denuncia atropello en su contra



++ Dijo que se quedó prácticamente en la calle, sin ropa ni donde dormir por lo que pide se haga justicia  su caso.

José García

jrgarciascanio@hotmail.com

El ciudadano Rolando Rodríguez, habitante de la urbanización Manuel Carlos Piar, abordo a este reportero para denunciar que fue víctima de una agresión salvaje por parte de sujetos que lo asediaron en su residencia obligándolo a desalojar la misma por la vía de la fuerza.

 Relató que, “desde hace 13 años habito en el mencionado lugar y tras la muerte de mi concubina quien tenía dos hijas de su otro matrimonio y el padre de las mencionadas niñas llegó de forma agresiva a sacarme de la vivienda a golpes alegando que esa casa era de él y de las muchachas. Yo tengo lesiones en las costillas y en las rodillas producto de la golpiza de estos señores que me maltrataron y resulta que cuando voy a poner la denuncia al Cicpc y no me la toman por ser lesiones leves, por lo que me traslado hasta la sede de la policía del estado Bolívar donde tampoco me toman la denuncia tratándome de forma muy mal en dicha institución. Me quitaron la llave de la casa  se la dan a quienes me agredieron y llegaron al otro día y me sacaron mis cosas dela casa alegando que ellos son los propietarios de la casa cuestión que yo tengo documentos de mi antigua pareja donde se deja en evidencia que esa casa no tiene otro documento sino el que poseía mi concubina”, adujo, al tiempo que recordó que el consejo comunal le consta que él ha sido el que ha habitado esa vivienda.

 Rolando Rodríguez, agregó que uno de los funcionarios de la PEB sacó sus pertenecías de la vivienda, cosa que cree que se hizo de forma muy arbitraria, “yo nunca he dicho que la policía saque mis pertenecías de la vivienda donde vivo. Me manda a hacer una placa por la golpiza que me propinaron los señores Mauro Carrera y uno que le dicen el gordo o el Negro y tienen su residencia en El Mangal de Santo Domingo y no hay posibilidades para hacerme esa placa ya que ni en el hospital hay Rayos X ni en el CDI, por lo que recurro a los amigos bondadosos y de buen corazón para que me ayuden en esta necesidad y que Dios se lo pague”, alertó. 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad