Publicidad
Publicidad

Confirman la primera muerte asociada al vapeo en México

Un joven 18 años muere San Luis Potosi, por una enfermedad pulmonar causada por el vapeo y se convirtió en la primera victima mortal en México por esta actividad.

Confirman la primera muerte asociada al vapeo en México

Esto lo informó los servicios de salud de mexicanos, el pasado 8 de noviembre.

La Dirección de Epidemología de la Secretaria de Salud de México confirmó que se trata de una difusión por una 'una neumonía grave asociada al consumo de los cigarrillos electrónicos', según comunicó el director de Salud púbica de San Luis Potosi, Miguel Ángel Lutzow.

Ingresó en un estado grave de salud al Hospital Central de San Luis Potosi el 14 de octubre, falleciendo el 15 días después, a pesar de estudios clínicos de laboratorios no identificaran ningún agente patógeno en su organismo.

Un estudio reciente elaborado por científicos de la Clínica Mayo indicó que los daños pulmonares que ocasiona el vappeo se asemeja a quemaduras 'en las vías respiratorias' fruto de 'vapores tóxicos' como consecuencia de un accidente industrial con productos químicos, comentó su autor principal Brando Larsen.

IR Informe21

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/36ShYvW

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad