Publicidad
Publicidad

Denuncian semáforos no funcionan en Upata

Conductores también denuncian falta de señalización.



Algunos funcionan a medias*

Upata.- Conductores de vehículos particulares y del transporte público están preocupados por la falta de señalización en las carreteras del municipio Piar.

Aseguran que varios semáforos llevan más de tres años inoperativos y no han sido reparados por las autoridades del municipio.

Indicaron que el semáforo ubicado entre las calles Miranda y Bolívar, a unos 400 metros donde funciona el Poder Legislativo y Ejecutivo, tiene varios meses fuera de servicio, aunque es una vía muy transitada porque está en pleno casco central de la ciudad.

Afirman que la falta de señalización representa un peligro para quienes transitan en sus vehículos y para los transeúntes, especialmente durante horas nocturnas.

Víctor Mendoza, conductor de un vehículo particular, lamentó el poco mantenimiento que reciben estos aparatos, tras destacar que las autoridades tienen el deber de corregir la falla y evitar que se produzca algún accidente.

Por su parte, Joao Do Santos, afirmó que el semáforo adyacente al Mercado Municipal, entre las calles Van Praac y Miranda, también presenta irregularidades porque funciona a medias.

DP/Fredys Marrero.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad