Publicidad
Publicidad

Despídete para siempre de la molesta celulitis... ¡Con desecho de café!

La celulitis es un problema que afecta a la mayor parte de la población femenina. Con el fin de eliminar o reducir la celulitis, la dieta o el ejercicio no siempre son suficientes, a pesar de que es evidente que son la base de cualquier tratamiento. ¡Así que no te preocupes más luce unas piernas perfectas con tan solo este truco casero!

Despídete para siempre de la molesta celulitis... ¡Con desecho de café!

Con este exfoliante de café casero podrás tener una piel suave y hermosa y lo más importante a un ¡Muy bajo costo!

Resulta que la cafeína, es ideal para la piel puesto que reactiva la circulación sanguínea, reduciendo la formación de depósitos de grasa y atacando a la celulitis ya existente. Por ello, si estás buscando un buen remedio casero que te ayude a combatir la piel de naranja, el café se convertirá en tu mejor aliado. ¡No dudes en poner en práctica el tratamiento!

Ingredientes

Solo necesitarás el desecho del café y cualquier crema hidratante.

Pasos a seguir

Prepara una mezcla con la borra de café y la crema, seguidamente la aplicas en las piernas. Para obtener más efecto lo puedes cubrir con papel envoplast, lo dejas por 30 minutos. ¡y listo! ¡Nutre tu piel y obtén esas piernas perfectas que tanto quieres!

Este remedio te ayudará a combatir la celulitis pero también a exfoliar la piel de manera suave y a hidratarla gracias a las propiedades nutritivas.

YS/Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2JQW1Uj

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad