Publicidad
Publicidad

Falleció la constituyente Yahiris Rivas en un choque en Valencia

La constituyente Yahiris Rivas falleció la madrugada de este sábado 30 de noviembre en un accidente de tránsito en Valencia, Carabobo.

Según la periodista Gabriela Suniaga, el choque ocurrió en el puente Santa Rosa en Valencia. La constituyente iba de copiloto y el vehículo en el que se trasladaba habría chocado contra un objeto fijo aproximadamente a las 12:00 de la medionoche. Informó que el conductor también habría fallecido.

Ante la lamentable noticia, el presidente de la Comisión de Trabajadores y Trabajadoras de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Francisco Torrealba, también informó sobre el fallecimiento de su colega.

“Lamento informar que la madrugada del día de hoy 30 de noviembre en un accidente de tránsito perdió la vida nuestra querida compatriota bolivariana colega constituyente por la clase obrera hermana y amiga Yahiris Rivas. QEPD”, tuiteó el constituyente.

El suceso también fue replicado por la Comisión de Trabajadores de la ANC en su perfil oficial en Twitter.

La constituyente Rivas, quien era representante de los Trabajadores por el Sector Industrias en la ANC;  tenía 41 años, y era natural de municipio Ospino del estado Portuguesa.(Panorama)



from Sucesos – Diario El Luchador https://ift.tt/34DBvi7

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad