Publicidad
Publicidad

GNB capturó a pareja con material aurífero de contrabando en el estado Bolívar

Dos personas resultaron aprehendidas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Comando de Zona N° 62 en el estado Bolívar, cuando transportaban de manera oculta en un vehículo  una pieza de material aurífero (oro) sin justificar origen y destino del mismo.

El Comandante de la Zona N° 62 G/B Adolfo Enrique Rodríguez Cepeda informó que los detenidos responden a los nombres de Jefferson Andrés Meneses Méndez (39) y Taniuska Andreina León Milano (23) quienes se trasladaban en un vehículo Chevrolet, modelo Aveo, Color Gris; placas GCS52G en donde llevaban aproximadamente 378 gramos de presunto material aurífero (oro).

El General Rodríguez Cepeda indicó que tanto la evidencia como los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Publico por tráfico ilícito de material estratégico.

En otro procedimiento fueron capturados en flagrancia  dos ciudadanos en las instalaciones del Complejo Hidroeléctrico Antonio José de Sucre “Macagua”, cuando se encontraban sustrayendo de los almacenes de patio de aduana 27 ángulos de hierro de 01 metro cada uno y dos ductos de aire acondicionado de aluminio.

El procedimiento lo realizaron efectivos militares del Destacamento 622 durante labores de patrullaje y fue notificado el Ministerio Publico en la entidad.

Igualmente fue capturado en el Punto de Atención al Ciudadano “Puente Orinoquia” el ciudadano Sergio Vicente Mariño (26),  a quien se le incautó 04 láminas galvanizadas 240 con medidas 1.35×95, 01 rollo de cable de aproximadamente 30 metros de color negro, 02 rollos de Guayas de aluminio con un peso aproximado de 3 kilos, 01 rollo de cable de fibra óptica de 20 metros de color verde, 04 metros de manguera de presión 3/4 de color rojo, 10 metros de manguera de presión 1/2 de color rojo, 20 kilos de cobre, 02 kilos de electrodos N° 60/13 y 01 regulador  de corriente marca Pandora de color negro.

El G/B Rodríguez Cepeda refirió que el Ministerio Público fue notificado por dicho procedimiento para que ejecute las diligencias pertinentes. (Prensa GNB CZ N°62 Bolívar).



from Sucesos – Diario El Luchador https://ift.tt/2Ny7xWO

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad