Publicidad
Publicidad

La operaron del corazón mientras estaba hipnotizada ¡Y sin anestesia!

Una mujer de 82 años fue operada del corazón mediante hipnosis y sin anestesia en Milán, Italia. La intervención de reemplazo de una válvula aórtica duró poco más de una hora.

 La operaron del corazón mientras estaba hipnotizada ¡Y sin anestesia!

Salvo unas pequeñas dosis de anestésico local que se utilizó en las piernas como puntos de acceso, no fue necesario dormirla por completo. La mujer tenía contraindicada la anestesia común por una enfermedad pulmonar obstructiva, además de que se recuperaba de una neumonía, según informó el hospital italiano mediante un comunicado.

Al cuadro clínica se le sumaba que la conformación de su cuello podría haber dificultado una intubación de emergencia. Es por todo esto que el equipo médico italiano optó por la hipnosis en lugar de la sedación habitual. Reseña la web Salud360

“Escuché sobre la hipnosis por primera vez durante una experiencia laboral en Francia, donde esta práctica es ampliamente utilizada, no sólo para procedimientos quirúrgicos, sino también para procedimientos ambulatorios, como medicamentos en quemaduras graves” , explica Sandra Nonini, quien dirigió el estado de la hipnosis, y es especialista en Anestesia y Cuidados Intensivos.

YS

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2pKDVwx

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad