Publicidad
Publicidad

Más de 500 litros de gasolina retenidos por la GNB



Ciudad Guayana.- Efectivos adscritos al CZGNB-62 Bolívar, a través del DESUR Bolívar, efectuaron  labores de patrullaje en el municipio Caroni, en San Félix.

En dicho operativo, a la altura de la troncal 10 del sector Cruce del Rosario,  sentido San Félix - Upata, realizaron la aprehensión de un ciudadano y la incautación de un  vehículo, marca Ford, modelo Pick Up, color blanco, con franjas verdes y dieciocho (18) envases plásticos con capacidad aproximada de 20 litros de almacenamiento cada uno para un total aproximado de Cuatrocientos (400) Litros de presunto Combustible tipo Gasolina. 

Igualmente, se pudo observar modificación en los  tanques  internos del vehículo, los cuales poseen capacidad aproximada de siento sesenta (160) litros de combustible para un total de quiniento sesenta (560) litros de presunto combustible gasolina que eran transportados en los tanques internos y envases de plástico.

El procedimiento fue notificado al Ministerio  Público.



***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad