Publicidad
Publicidad

Meghan Markle inaugura una pastelería regentada por mujeres vulnerables

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, acudió hoy a la apertura de una pastelería regentada por mujeres en situación de vulnerabilidad social y económica en el barrio londinense de Camden.

Meghan Markle inaugura una pastelería regentada por mujeres vulnerables

El establecimiento, Luminary Bakery, situado en el norte de la ciudad, ofrece cursos y trabajo remunerado a mujeres víctimas de violencia y tráfico sexual para ayudarles a aumentar sus opciones de encontrar empleo en una entorno seguro.

La duquesa se desplazó hasta sus instalaciones para hablar con las trabajadoras y ver cómo preparan y venden sus productos en la pastelería.

"Existe una cultura de la recompensa instantánea, de la reparación instantánea. Pero no somos objetos mecánicos que necesitan ser reparados", dijo Meghan a las trabajadoras, a quien recordó que el proceso de recuperación "lleva tiempo".

Meghan ya ha apoyado otras iniciativas de carácter social, como una colección de ropa que se dedica a proporcionar atuendos para ir a trabajar y a entrevistas laborales a mujeres en situación vulnerable y desempleadas, en la que participa en calidad de "patrona".

Asimismo, la duquesa ha hecho varias visitas privadas y ha ayudado a económicamente a las mujeres que participan en "Hubb Community Kitchen", una cocina comunal que proporciona comida a los afectados por el incendio en junio de 2017 en la Torre de Grenfell. EFE

LJ

Categoria: 


from Informe21.com - Economía https://ift.tt/2WAf4aI

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad