Publicidad
Publicidad

Músicos recibieron jornada de alimentos

Alcaldesa Yulisbeth García entregó beneficio gratuito*


Upata.-La alcaldesa Yulisbeth García, no sólo homenajeó a los músicos en su día en una Sesión Especial realizada el pasado viernes, también les regaló un combo de alimentos, “lo prometido fue cumplido, donde más de 60 artistas recibieron el beneficio, hay que apoyar al talento de Upata, pues, la música enamora, apasiona, ayuda a cambiar de ánimo a las personas, es una energía que alimenta el cuerpo y el arma”, destacó la primera autoridad.

En este sentido, Roger Flores, director musical de la organización Churum Merú, expresó, “primeramente agradezco a la alcaldesa Yulisbeth García, por el reconocimiento que nos otorgó el pasado viernes, además, del obsequio que nos entregó, siendo una bolsa de alimentos”.

José Gozzo, quien es canatante de vallenato también agradeció a la mandataria municipal por el apoyo que les dio, “es un compromiso que la alcaldesa asumió con los músicos, siendo de gran importancia para todos, asimismo aprovecho para felicitarla por el trabajo que ha venido realizando en el municipio”.

Mientras que Lilimar Poleo comentó, “muy contenta por la atención que nuestra autoridad local otorgó a los músicos, y así seguir contribuir al fortalecimiento de la cultura a fin de seguir trabajando y apoyando a todo el gremio de la localidad, pues, cada vez que podamos atender los llamados en cuanto a participar con nuestros diferentes géneros musicales, así lo haremos para seguir con esta tradición en el municipio”.

Indira Zamora.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad