Publicidad
Publicidad

No hay servicio de Rayos X en el hospital Gervasio Vera Custodio de Upata



En el hospital Gervasio Vera Custodio no hay servicio de Rayos X desde hacen muchos años denunció el ex concejal del municipio Piar, Jhony Madrid, quien además agregó que las placas en centro privados alcanzan niveles casi impagables por humildes ciudadanos del municipio Piar, por lo que le hizo un llamado al gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, para que en lo  posible procure “darnos a los piarenses esa buena noticia de que tengamos operativa la sala de Rayos X de nuestro hospital”.

 Dijo Madrid, que “no es posible que nuestros ciudadanos humildes expongan la vida o queden en estado de minusvalía por no tener la sala de Rayos X en óptimas condiciones y por medio de la misma salvar vidas. Me opongo rotundamente a maquillajes y demando como venezolano que en vez de pintura hayan lugares operativos y medicamentos en el hospital Gervasio Vera Custodio”, advirtió.

Y EL ASFALTADO?

En otro orden de ideas, también Madrid hizo un llamado al mandatario regional como hijo ilustre de la ciudad que fue declarado cuando la ciudad cumplió años, “que igualmente ponga para su pueblo como hijo ilustre, la panta de asfalto en funcionamiento para que no tengamos más huecos de los ya existentes en nuestra ciudad, en El Pao y El Manteco. Que nos las entregue en comodato, que la ponga al servicio del pueblo o que la ponga bajo una administración de la gobernación en este municipio para que hayan calles y avenidas en óptimas condiciones de transitabilidad”, precisó el dirigente y ex concejal Jhony Madrid.

José García

jrgarciascanio@hotmail.com

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad