Publicidad
Publicidad

Pastora da la gloria a Dios después que su esposo fue sano de cáncer

Pastora Kathy Kiuna y esposo

La pastora Kathy Kiuna celebró la exitosa batalla de su esposo contra el cáncer, con un testimonio en el que le dio toda la gloria a Dios por el milagro recibido.

Kathy, de la Iglesia Cristiana Jubilee, publicó en sus redes sociales el martes sobre las diversas etapas por las que pasó su esposo, Allan Kiuna, después de que le diagnosticaron cáncer.

“El año pasado fue un momento difícil para nosotros. A mi esposo le diagnosticaron cáncer y estaba buscando tratamiento. La quimioterapia lo hizo perder cabello, aumentar de peso y no puede hacer mucho físicamente; No pudo pararse o caminar por mucho tiempo y tuvo que caminar de puntillas debido al inmenso dolor en sus piernas. La quimioterapia lo ha reducido ", escribió.

"Independientemente de cómo me sentía, tenía que mostrarle a mi esposo que podíamos superarlo y mostrar fortaleza incluso cuando era difícil, y luego me arrodillaba y le recordaba a Dios sus promesas la mayor parte del tiempo con lágrimas en mi rostro". dijo

“En esa temporada aprendí a poner el peso de mi fe en Dios. Es fácil decir: "Mi fe está en Dios" y, sin embargo, quiero hacer las cosas por mi cuenta y encontrar otras formas, especialmente cuando sientes que Dios está tardando demasiado ", escribió.

También compartió fotos que muestran las etapas de recuperación de Allan Kiuna desde el momento en que comenzó el tratamiento de quimioterapia hasta la semana pasada.

"Su cabello ha vuelto a crecer, está en buena forma, puede correr, saltar, pararse durante horas, y cuando veo eso, es un recordatorio de que toda la gloria es para Dios", dijo.

La pastora Kathy Kiuna también usó su testimonio para inspirar a sus seguidores y recordarles que siempre confíen en Dios.

"Pase lo que pase, ponga toda su fe (deje de considerar las opciones B, C o trate de averiguarlo por sí mismo) en Dios y sus promesas", dijo.

“La gracia de Dios te hará quedarte donde caíste. No importa cuánto tiempo estés deprimido, la gracia de Dios entrará y tendrás fuerza, poder, favor y unción ”, dijo.

Kathy dice que "veo a mi esposo poner las manos sobre los enfermos y están siendo sanados y me doy cuenta de que ha tenido que pasar por lo que pasó para alcanzar un nuevo nivel, y eso será para usted", escribió.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad