Publicidad
Publicidad

Señales de que tu pareja es feliz a tu lado

Aunque a veces el pasado nos ha vuelto expertas en autosabotearnos, la vida también encuentra maneras de decirnos que las cosas están bien y lo descubrirás a través de tu pareja

Señales de que tu pareja es feliz a tu lado

Hay momentos en la vida donde después de mucho sufrir por fin las piezas se acomodan y una gran persona forma parte de nuestro camino. Ahí surge una vocecita que nos dice que es demasiado bueno para ser real, pero es por ello que debes aprender a identificar las señales de que tu pareja es feliz a tu lado.

Dicen que Dios nos habla a través de nuestra pareja y por eso es la persona capaz de hablarnos con honestidad aunque no nos agrade lo que escuchamos. Admitámoslo, no nos gusta estar equivocadas y menos que sea él quien nos corrija, pero cuando lo hace por amor, vale la pena el momento incómodo.

Así que ¿lo has notado? Tu chico es más feliz gracias a ti y aunque siempre es primero el amor propio, la autoestima, la idea de que somos suficientes para ser feliz estando solteras, nunca está de más alguien que nos recuerde lo maravillosas que somos cuando no queremos vernos en el espejo, él siente lo mismo.

A pesar de que los hombres no son tan expresivos como las mujeres -sabemos que hay excepciones a la regla- claro que hay señales claras de lo bien que la pasa a nuestro lado y conocer esos detalles le dará paz a nuestro corazón, haciendo que esa molesta vocecita calle y permitiendo que podamos disfrutar lo mejor del amor.

Señales de que tu pareja es feliz a tu lado

Ya sea en un noviazgo, en un matrimonio, las señales son claras porque como dicen por ahí, el amor y el dinero no se pueden esconder. Si hablamos de este sentimiento, los enamorados lucimos radiantes, positivos y tiernos, entonces tu chico hará cosas como estas:

1.- Hace cosas que no hacía antes por verte feliz

Una pareja siempre aprende del otro, es algo mutuo y cuando tu chico está tan enamorado, es capaz de hacer cosas que antes ni siquiera imaginaba, por lo que no dudará en hacer lo que le pidas por tener esa aventura contigo.

Tu chico hará un esfuerzo sobrehumano por conocerte, aún en tus peores momentos estará ahí porque sabe que pasarán y que llegarán tiempos mejores.

2.- Cuando hay un malentendido, la reconciliación es rápida y hermosa

Olvídate de pelear y salir corriendo. A este chico no le da pena dar el primer paso para arreglar las cosas y asegurarse de que todo quede claro para que puedan estar en modo amoroso como antes.

Eso sí, cuando las cosas se arreglan la reconciliación es linda, hay besos, abrazos, alguna salida divertida y ese sentimiento de que estás exactamente en el lugar perfecto: en sus brazos.

3.- Ríe mucho a tu lado

No importa lo que otros hayan dicho de tus gustos, tu sentido del humor, tu chico te entiende y lo disfruta, así como tú lo entiendes a él, las risas son constantes, cuando están juntos se sienten relajados y en paz. Hay honestidad y confianza por completo.

4.- Todo lo que haces le agrada

Tu chico te hace sentir que eres la maravilla más grande de Dios, por lo que todo lo que eres le interesa, siempre pregunta, se involucra, quiere conocer más y no se cansa de verte y sonreír, esa es la manera en que agradece a la vida por conocerte y tener la dicha de estar contigo.

5.- Te trata con amor y atención la mayoría del tiempo

Alguien que te ama te cuida, puede haber momentos de distracción, alguna cuestión personal, el trabajo, la escuela, pero tu chico sabe que eres especial, que no tienes la culpa y fuera de ahí, será un verdadero sol contigo. No importan las llamadas, no importa la gente, es como si solo existieras tú y eso es lo más importante para él.

Tu chico te escucha y recuerda hasta los detalles que no pensabas que fueran tan importantes, muestra su compromiso, su lealtad y sus ganas de amarte todos los días.

Con información de Soy Carmín

EB

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2Csk0Ff

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad