Pin It

Widgets

Tomar mucha agua puede causar enfermedades

Upata Digital | 7:19 a.m. | 0 comentarios

Es común escuchar que la cantidad ideal que debe ingerir nuestro cuerpo, son 2 litros de agua. Sin embargo aquí te decimos que pasa, si tomas mucha mas de la cantidad adecuada.

Tomar mucha agua puede causar enfermedades

En condiciones saludables nuestro cuerpo suele generar alrededor de dos litros de orina por día, llevando a una frecuencia de cuatro a seis micciones. Si la cantidad excede estos valores se puede estar frente a un cuadro de diabetes o de otras enfermedades como la poliuria. -

Esta última es una afección que suele ser producida por consumir mucho líquido durante el día. Bebidas como el alcohol y el café generan una irritación de la vejiga dando como consecuencia un efecto diurético.

La poliuria también mantiene como principal síntoma la excesiva producción de orina tanto durante el día como la noche. Si no se encuentra tomando algún tipo de diurético es posible sospechar que se padece de esta enfermedad.

Otras de las afecciones que pueden llegar a suceder y que indicarían el padecimiento de poliuria grandes niveles de fiebre, dolor de espalda, debilidad, sudores nocturnos o pérdida de peso. También la aparición de sangre o cambios de color en la orina, aumento de sed y apetito, fatiga, visión borrosa y heridas que no cicatrizan.

IR / Informe 21

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2NzBy7w

Archivado en:: , , ,

0 comentarios