Publicidad
Publicidad

Atleta predica en conferencia de prensa: "Cuando crees en Jesús, tu corazón cambia"


Jugador de la NFL, Nick Foles, predicó el Evangelio a los periodistas durante una conferencia de prensa, y señaló que pudo superar una lesión grave debido a su relación con Jesús.

Bellows, un jugador de los Jacksonville Jaguars, se rompió la clavícula izquierda en el primer juego como mariscal de campo del equipo. El 11 de noviembre, contó a los periodistas cómo se enfrentó a esta situación.

"No es exactamente lo que esperaba cuando llegué a Jacksonville", dijo Bellows. "Pero al final del día, dije:" Dios, si este es el viaje que el Señor tiene para mí, te glorificaré en cada situación, buena o mala ".

“Todavía puedo tener alegría en una lesión. La gente puede escuchar esto y decir: "Esto es una locura", pero cuando crees en Jesús y sales a jugar, cambia tu corazón. Solo entiendes cuando tienes este propósito en tu vida ”, agregó el jugador. “La razón por la que estoy sonriendo es porque mi fe está en Cristo. En ese momento, me di cuenta de que no necesitaba [un] trofeo para definir quién era, porque estoy en Cristo ".

Continuó: "Mi ministerio ocurre en el vestuario y pude conocer gente por una lesión", explicó Bellows. “Aunque puede que no esté jugando, esto es difícil desde un punto de vista carnal. Pero desde el punto de vista espiritual, pude crecer como ser humano ".

Foles también señaló que no cree en "la teología de la prosperidad". “Creo que si lees la palabra de Dios y la entiendes, habrá pruebas en el camino. Pero equipan tu corazón para ser quien eres ".

En una entrevista previa, el jugador dijo que planea convertirse en pastor de jóvenes después de su carrera en la NFL y que ya comenzó a estudiar teología.

“Quiero ser pastor en una escuela. Está en mi corazón ”, dijo Bellows. “El año pasado di un paso de fe y me inscribí en clases de seminario. Quería seguir aprendiendo y desafiando mi fe. Es un desafío porque estás escribiendo obras bíblicamente correctas. Quieres impactar los corazones de las personas ".

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad