Publicidad
Publicidad

Detenido implicado en crimen del estudiante de la UDO

Como Carlos Alberto Brito Villarroel (20), alias ‘El Titi’, fue identificado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)   uno de los delincuentes que asesinó a Geraldo José Ledezma Mago, de 20 años, en las instalaciones de la Universidad de Oriente (UDO). 


El comisario general Douglas Rico recordo,  este sábado 30 de noviembre  en  una rueda de prensa, que el homicidio ocurrió en las instalaciones del recinto estudiantil,  ubicadas en el sector Los Guaritos, municipio Maturín del estado Monagas. Ledezma se encontraba conversando en el comedor con su novia y tres compañeros cuando fueron abordados por  dos hampones  para despojarlos de sus teléfonos celulares.


Ledezma, estudiante de ingeniería,  se resistió al asalto    y es cuando le propinan dos impactos de bala que le causan la muerte, precisó Rico.

Por este hecho, queda por aprehender a José Gregorio Herrera Medrano, de 21 años, alias ‘Goyito’,  autor material del crimen ocurrido el pasado 20 de noviembre.

Rico agregó que los involucrados en el hecho habrían cometido varios robos en días anteriores pero no se conoció alguna denuncia, por lo que exhortó a la población   a denunciar cualquier hecho punible, “se conoció de varios hechos con el mismo modus operandi pero las víctimas no habrían denunciado. Es importante la denuncia de cualquier delito del que usted sea víctima”.

El Cicpc logró recuperar el arma utilizada en el asesinato y el carro en que huyeron.



from Sucesos – Diario El Luchador https://ift.tt/2rQVifq

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad