Publicidad
Publicidad

Estos son los países en los que más se duerme

¿Nunca te has preguntando cuáles son los países más flojos o los más trabajadores? (Basándote en sus horas de sueño, claro)

Estos son los países en los que más se duerme

Kimberly Fisher, de la Universidad de Oxford, se ha encargado de responder esta constante incógnita y ha publicado un estudio en el que ha contemplado muchos países alrededor del mundo, comparando sus horas de sueño… Un promedio este tiempo oscila entre 8 y 8,5 horas, sumando un total a la semana de entre 56 y 60 horas.

En lo alto de la lista (como países más dormilones) se encuentran los búlgaros y los franceses, o sea Bulgaria y Francia, con casi 9 horas cada día, atrás de estos se encuentran los habitantes de Letonia, con unas 8,6 horas, seguidos de Holanda y Estonia.

Ahora, invirtamos la lista para irnos a los países en los que menos tiempo se dedica al descanso… ¿A quienes tenemos? Pues a los grandes Japón y Corea, en donde de media se duerme unas 7,6 horas al día, convirtiéndose así en los que más tiempo pasan despiertos.

Fuente:Culturizando.com

IR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2PoddSY

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad