Publicidad
Publicidad

Fue asesinado al chocar su carro

Carlos Luis Lugo González (41) fue asesinado de un balazo, en hecho registrado en la urbanización Los Jardines, de  Los Taques, estado Falcón.

La policía Fijo, determinó que   Carlos Lugo chocó su vehículo Fusion  contra un Impala, propiedad de Robinson José Pìter Murillo (33científica esclareció el homicidio y explicó que personal del Eje de Investigaciones de Homicidios Falcón, base Punto).

El victimario huyó a pie y Lugo fue auxiliado y trasladado por funcionarios de la Policía de Falcón al Hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo, donde falleció.

Durante la aprehensión de Pitier fueron recuperados los vehículos incriminados y el arma homicida, dijo la policía científica.

El caso fue elevado a la Fiscalía 23  del Ministerio Público del estado Falcón.

Lugo, dijo la familia, era dueño de una tasca en el sector Las Piedras, cerca de su residencia.

Al producirse la colisión, ambos bajaron de sus carros y discutieron. Sin embargo, “llegaron a un acuerdo para solventar los gastos; por lo que Robinson le indica a Lugo  que se dirijan a su residencia para dejar el vehículo por la gravedad del mismo”.

Los dos hombres, luego, van a la casa de un latonero conocido de la víctima, con intención de llegar a un acuerdo sobre el pago de la reparación. Pero, en el camino se suscitó otra discusión y  Robinson Piter sacó un revólver, marca Arminius, cal.38, y le disparó a la cabeza.

Panorama



from Sucesos – Diario El Luchador https://ift.tt/2LiT7IC

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad