Publicidad
Publicidad

Gestión Yulisbeth García continúa con la Expo Feria Navideña 2019

Con presentaciones musicales a propios y visitantes


Upata.- La alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth García, ha traído alegría a los habitantes, propios y visitantes, con la “Expo Feria Navideña 2019”, realizada cada semana (viernes, sábado y domingo), la cúal ha sido un éxito total, donde las familias han disfrutado y compartido con amistades.

Asimismo, en cada una de las actividades, los pobladores han podido disfrutar de los géneros musicales por parte de artistas que hacen vida en el municipio Piar,  “debemos continuar con las tradiciones y costumbres en la localidad, sobre todo en este mes decembrino, donde las familias se reúnen para compartir, mes de alegría y regocijo, por esto, continuaremos con estas expo ferias”, resaltó la autoridad local.

En este sentido, los piarenses pudieron degustar diferentes tipos de dulcerías que ofrecieron los comerciantes de las pastelerias y panaderías, además, del plato típico (hallaca), también, los niños han disfrutado en los parques infantiles ubicados en varios espacios públicos, “mil felicidades para la alcaldesa, siempre dando amor a los piarenses”, dijo Nohelia Carvajal.



Continuando con las tradiciones

Dames Parada, quien se encontraba con su familia en la Plaza mencionó, “es bella esta acción que tomó la primera autoridad, en pro al rescate de los valores que se han perdido, aquí nos encontramos como muchas otras familias celebrando en unión este comienzo de la navidad, además, de degustar los dulces y tortas que ofrecieron las pasteleras y comerciantes”.

La niña Daniela Palamares muy contenta dijo, “estamos iniciando la navidad con alegría y gozo, un encuentro familiar emotivo, gracias alcaldesa por este regalo anticipado que nos das a todos los habitantes y niños de Upata, esperando que estas actividades se prolonguen durante todo el mes de diciembre”, finalizó.

Indira Zamora

indirazamora@gmail.com

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad