Publicidad
Publicidad

Harán película sobre Jesús en lenguaje de señas para alcanzar a millones de sordos

Película Jesús en lenguaje de Señas

Un proyecto audiovisual acerca de la vida de Jesús se está desarrollando para llegar con el mensaje del Evangelio a las personas sordas de todo el mundo.

La organización Deaf Missions, que trabaja para difundir la Palabra de Dios entre los sordos de todo el mundo, ha anunciado planes para producir una película sobre el nacimiento, ministerio, muerte y resurrección de Jesús en lenguaje de señas.

Según la organización, la película transmitirá el Evangelio a unos 70 millones de personas sordas en todo el mundo.

La película completa de Jesús todavía está en desarrollo, dice la organización.

El piloto muestra cómo se verá la película completa después de que se haya completado. También es el primer paso para producir una película que ofrezca a las personas sordas la oportunidad de conocer a Jesús a través del lenguaje de señas.

"El lenguaje del corazón está relacionado con la identidad de una persona. Para que una persona vea algo en su lenguaje que realmente capturará su corazón, y sentirá, esa persona se sentirá como 'Oh Dios mío, realmente se están comunicando conmigo. Este es mi idioma'", dice Chad Entinger de las misiones sordas, según lo informado por Mission Network News

“Esta traducción cinematográfica es una inversión en el ministerio sordo y el discipulado. También comunica a la comunidad sorda que son importantes no solo para los cristianos sino para Dios”, informó la misión.

Realmente creemos que Dios puede y usará películas en lenguaje de señas para llegar a las personas sordas", dijo Entinger.

La producción debería llevar al menos tres años, posiblemente cuatro años. El video piloto es el punto de partida para este proyecto.

Entinger firma que la Película de Jesús tiene muchos vínculos con la traducción de la Biblia, especialmente la traducción de la Biblia a lenguaje de señas.

Todavía hay países enteros que no han tenido la oportunidad de comenzar las traducciones de la Biblia para lenguas de señas locales. Entinger espera que la película de Jesús ayude a conectar a las personas.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad