Publicidad
Publicidad

Hombre que mató a su familia en Monagas está detenido junto a su madre

José Ignacio Solórzano Benavides (26) y su madre Mercedes Del Valle Benavides Campos (57) fueron detenidos por funcionarios del Cicpc en el sector Francisco de Miranda, parroquia Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, del estado Monagas.

La policía científica confirma las aprehensiones, conocidas, de manera extraoficial, hace 5 días.

Solórzano Benavides, la mañana del lunes 25 de noviembre pasado, mató a su esposa Glendys Carolina Rengel Aponte (23) y a tres niños de 11, 4 y 2 años. Dos de las víctimas eran hijos de él y Glendys.

Por el terrible cuádruple asesinato a Solórzano lo llaman “El Monstruo de Punta de Mata”.

En las redes sociales del jefe nacional del Cicpc, C/G Douglas Rico, se ratifica también que “la madre del criminal fue aprehendida porque fue quien limpió el sitio del suceso para encubrir a su hijo y evadir su responsabilidad”.

Los sabuesos del Eje de Investigaciones de Homicidios, base Punta de Mata realizaron las pesquisas y experticias técnico científicas determinando que el hombre había tenido una discusión con su pareja   porque no aceptó que esta lo dejara y al negarse a retomar la relación,   Solórzano buscó un arma blanca en la cocina y le propinó puñaladas y heridas cortantes en el cuello a las víctimas, dejándolos tirados en las camas y en el piso sin signos vitales.

En el procedimiento se recuperó un cuchillo.

Solórzano y su madre están a la orden de la Fiscalía 15° del Ministerio Público.

Panorama



from Sucesos – Diario El Luchador https://ift.tt/2ReAYQ0

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad