Publicidad
Publicidad

Iglesia bautiza a más de 2 mil personas en un sólo día en Brasil

Bautismo masivo en Brasil

Una iglesia reunió a más de 2 mil personas para un bautismo masivo en Brasil. Los participantes de dicho evento se mostraron felices de dar testimonio de su en Jesús.

Con 137 años sirviendo a la comunidad, la Primera Iglesia Bautista de Brasil ha estado realizando bautismos masivos durante los últimos 10 años, con miles de personas alabando y orando en las playas de la ciudad de Salvador en Bahía.

El bautismo reunió a personas de todas las edades, como Thalita, la más joven del grupo, de solo ocho años. "Quería hacer un pacto con Dios", le dijo al G1.

Edna Santos, de 62 años, dijo que la fe la ayudó a combatir el cáncer de seno: "Me acerqué mucho a Dios y fue entonces cuando decidí aceptar a Jesús porque él me curó".

La gran cantidad de personas a ser bautizadas también emociona los corazones de los miembros de la iglesia, cuyo trabajo durante la última década ha sido prominente en la región.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad