Publicidad
Publicidad

La mayoría de las bolsas del Sudeste Asiático cierra la jornada con ganancias

La mayoría de las bolsas del Sudeste Asiático finalizó este lunes la jornada con ganancias en gran medida gracias al optimismo generado por el inicio previsto de la "primera fase" de un acuerdo entre China y Estados Unidos para poner fin a la guerra comercial entre ambas superpotencias.

La mayoría de las bolsas del Sudeste Asiático cierra la jornada con ganancias

Los parqués de Kuala Lumpur, Bangkok y Ho Chi Minh (capital financiera de Vietnam) cerraron la sesión del día al alza, mientras que los de Singapur y Yakarta lo hicieron con pérdidas y el de Manila cerró sus puertas.

En Singapur, la Bolsa perdió 4,09 puntos, el 0,13 por ciento, y el indicador compuesto Straits Times cerró con 3.222,44 unidades.

La plaza de Yakarta bajó 29,77 enteros, el 0,47 por ciento, y el índice JCI acabó con 6.299,54 puntos.

El mercado de Kuala Lumpur subió 5,06 unidades, el 0,31 por ciento, y el selectivo KLCI concluyó con 1.615,67 enteros.

En Tailandia, el mercado de valores avanzó 1,62 puntos, el 0,10 por ciento, y el indicador SET finalizó con 1.579,84 unidades.

En Vietnam, el índice VN de la Bolsa de Ho Chi Minh (antigua Saigón) cerró con 965,03 unidades tras sumar 1,52 enteros o el 0,16 por ciento.

EFE / EC

Categoria: 


from Informe21.com - Economía https://ift.tt/37kymop

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad