Publicidad
Publicidad

Matan a vendedor para robarle el Carro

Isaac Vázquez, de 26 años de edad, fue asesinado durante la noche de este jueves a la altura de la carretera de Petare, Filas de Mariche.

La víctima se trasladaba a bordo de su vehículo particular, modelo Chevi, marca Corsa en compañía de otros dos hombres, cuando en un tramo de la referida vía tuvo que bajar la velocidad debido a las malas condiciones de la carretera. En ese momento fue abordado por varios sujetos, quienes comenzaron a disparar contra el carro para robarlo.

Producto de la arremetida, Vázquez recibió un impacto de bala en el intercostado izquierdo, sin embargo, no detuvo la marcha y condujo hasta el hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde luego de ser ingresado, falleció. Sus conocidos salieron ilesos del hecho. El fallecido era comerciante informal, padre de una niña de dos años y dejó a una mujer embarazada. Además era el tercero de tres hermanos.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron al lugar de los hechos para iniciar la averiguaciones correspondientes que lleven a dar con el paradero de los responsables de este crimen.

Por otra parte, Edgar José Padilla, murió este sábado producto de un disparo que recibió en la cabeza.
El pasado 14 de diciembre Padilla se trasladaba hasta su casa, pero en el trayecto fue abordado por un sujeto, quien pretendió despojarlo del dinero que había ganado como consecuencia de la venta de sus productos. El fallecido se opuso al robo, motivo por el cual el delincuente accionó su pistola en contra de este.

Testigos del hecho trasladaron a a la víctima hasta el Centro Diagnóstico Integral de Maiquetía, luego al Seguro Social de La Guaira y allí, por falta de insumos, fue remitido hasta el Pérez Carreño, donde pereció. (Diario2001)



from Sucesos – Diario El Luchador https://ift.tt/2Pnepay

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad