Pin It

Widgets

Policía detiene auto en carretera y ora por pareja en vez de aplicarle multa

Upata Digital | 1:13 p.m. | 0 comentarios


Un policía detuvo el auto de una pareja para aplicarle una multa por exceso de velocidad, pero al enterarse que viajaban aprisa porque un familiar había fallecido, el oficial oró por ellos.

Lamar James se acababa de enterar de la muerte de su hermano y junto a su esposa Lanell McGee James se apresuraron a viajar para el velorio. En la carretera, fueron detenidos por un policía de Texas que quería saber por qué viajaban a gran velocidad antes de imponer una multa.

Calmadamente, Lanell y Lamar le dijeron al oficial de policía Ross Bates que un familiar había muerto y eso era el motivo del apuro. El agente del orden cuando los escuchó, se quitó el sombrero y ofreció una oración por la pareja.

“Él policía dijo:‘Oh, lamento escuchar eso. ¿Sabes dónde está él ahora? Mi esposo dijo que sí, en la morgue, y el policía dijo que no, ahora está en su hogar celestial", La afligida pareja se conmovió y lloró por el amable gesto del policía.

"En este momento, mi esposo y yo estamos llorando porque la muerte de su hermano fue inesperada", escribió Lanell, y agregó que el policía había desistió de multarlos, entregando solo una advertencia.

Entonces Ross Bates, quien recientemente fue ordenado diácono en su iglesia, según la información de The Western Journal, le preguntó si podía orar por ellos. “Se quitó el sombrero y pidió tomar nuestras manos y oró con nosotros. Nunca pasé por algo así antes, pero era todo lo que necesitábamos en ese momento”, dijo la mujer.

En un comunicado de prensa, el policía y diácono Ross Bates dijo que sintió honrado por las "amables palabras" del conductor. “Mientras patrullaba el domingo, conocí a una familia necesitada. Estaban de luto por la pérdida inesperada de un ser querido, y me siento honrado de que mis acciones hayan tenido un impacto positivo en sus vidas durante este momento difícil", dijo el oficial.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

Archivado en:: , ,

0 comentarios