Publicidad
Publicidad

Un hombre y una mujer fueron asesinados a tiros

Ender Alexander Valencia Garrido, de 24 años de edad, y Diana Carolina Magallanes, de 22, fueron asesinados de varios disparos en diferentes partes del cuerpo en Puerto Ordaz.

La información fue dada a conocer a través de un parte de prensa policial, en el que se detallaba que el hallazgo de los cuerpos sin vida se efectuó específicamente en la carrera Italia, del sector Los Olivos, frente a la popular venta de desayunos Pilao Pío Pío, a tempranas horas de este sábado.

Tras recibir una llamada a la central de emergencias 911, en la que informaban que en el lugar se encontraban dos personas tiradas en el pavimento sin signos vitales, los uniformados se trasladaron de inmediato al sitio. Tras corroborar la situación procedieron a resguardar la escena del crimen.

Algunos vecinos del sector, dijeron a las autoridades haber escuchado varias detonaciones y luego observar a dos personas corriendo hasta desplomarse a un lado de la vía.

 Al lugar se presentó comisión del Cicpc al mando del detective jefe Henri Gracia, quienes se encargaron del levantamiento de los cadáveres. (Redacción)



from Sucesos – Diario El Luchador https://ift.tt/2RTQ2To

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad