Publicidad
Publicidad

5 reglas fundamentales para evitar la pérdida de cabello

La caída del cabello puede convertirse en un gran problema, ya que la alopecia podría ocasionar la pérdida de más de 100 cabellos diarios. Esto se genera por diversos motivos como la genética o el estrés, producto de aspectos laborales, educativos, económicos u otros.

5 reglas fundamentales para evitar la pérdida de cabello

Sin embargo, esto no es una sentencia, porque existe la posibilidad de revertir la situación gracias a tratamientos como el láser erbio de fotona, el cual “mejora la circulación y tiene un efecto directo en la nutrición del cabello, logrando fortalecerlo desde su raíz. Esto acompañado de otros tratamientos complementarios logra resultados sorprendentes”, señaló Ingrid Contreras, Directora Médica de DermaLine Medic Perú. Así lo reseña la web Wapa

5 reglas fundamentales para evitar la pérdida de cabello

1. Hacer ejercicios de manera rutinaria, para aliviar los niveles de estrés.

2. Una alimentación rica en ácidos grasos insaturados, los cuales puedes encontrar en nueces, semillas de girasol, aceite de soya, etc.

3. Usar el shampoo adecuado según el tipo de cabello y peinarlo estando húmedo.

4. Secar correctamente el cabello (suavemente, con una toalla al inicio. Luego, al aire libre o con una secadora a temperatura media).

5. Aplicar mascarillas en las puntas y zonas medias del cabello. Pero, nunca en la raíz.

YS

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/30tqCOT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad