Publicidad
Publicidad

Abusan a joven con autismo en Valencia

Funcionarios de la Subdelegación Valencia detuvieron a Nicolás Antonio Torrealba Rosales (32), por el delito de abuso sexual.

La víctima es un joven autista, dijo el Cicpc en las redes sociales.

A Torrealba lo arrestaron en el barrio La Colina, Sector La Loa, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia.
En la cuenta Instagram del director nacional de la policía científica, Douglas Rico, se señala: “Mediante una denuncia interpuesta por los familiares de la afectada, exámenes psicológicos y forenses realizados a la víctima, se pudo conocer que el hombre, valiéndose de la cercanía que tenía de la residencia, ingresó de forma hábil en horas de la madrugada, abusando sexualmente de la joven,  que presenta trastorno del espectro autista”.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía 31°  del estado Carabobo.

En el caso de Falcón, Antony Jesús Díaz González (25)  fue arrestado en el sector Brisas del Este, parroquia Buena Vista, como presunto autor del delito de agresión sexual de su vecina de 25 años.

Díaz González confesó todo, dijo el Cicpc en Falcón.

Funcionarios de la Subdelegación Punto Fijos, tras las investigaciones de campo, determinaron que Antony se abalanzó sobre su vecina cuando esta salía de su residencia en horas de la mañana. La introdujo a la fuerza en su apartamento y cuando la víctima comenzó a pedir auxilio, Díaz le tapó la boca y la amenazó con un cuchillo, indicándole que si volvía a gritar le quitaría la vida, luego la maniató y comenzó a abusar sexualmente de ella.

El victimario confesó el delito indicando que “abusó de su vecina porque  nunca le prestó atención” y él “por estar bajo los efectos del alcohol no tenía completamente el conocimiento de lo que estaba haciendo”, se señala en la cuenta Instagram del comisario Douglas Rico.

Quedó a la orden de la Fiscalía 16° del citado estado.

panorama.com.ve



from Sucesos – Diario El Luchador https://ift.tt/37HIQOR

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad