Publicidad
Publicidad

Agarraron a la banda “Los Machitos” de Upata





En el allanamiento encontraron 4.000 dólares en billetes de 100 falsos, neutralizando a tres integrantes de la red falsificadora de dinero extranjero.

Muchas denuncias, venta de billetes falsos, whisky y fiestas seguidas, mujeres por doquier, en un mundo de apariencia, donde los carros “Machitos”, son los predominantes, en ese círculo que terminó enlodando y manchado la imagen de varios jóvenes de Upata, quedando involucrados, en negocios oscuros estafando a varias personas de Puerto Ordaz, cuyas estafas fueron denunciadas para abrir procesos de investigación que termino con la captura de tres personas.

Los Machiteros

Las investigaciones realizadas por los funcionarios de investigación llegó a dar con los nombres de Maglio Parraga, originario de Santa Elena de Uairen, hijo de una de las familias más pudientes de la Gran Sabana, pues su abuela es la ex prefecta Solange de Rivas y su tío Nano Rivas, poseen una posada llamada Doña Lucrecia cerca de la reconocida bomba de abajo en el municipio indígena.

La otra captura se produjo en un conjunto residencial de Puerto Ordaz donde cogieron a Jean Carlos Morillo, cuyo es dueño del reconocido club de piscinas El Descanso, a escasos kilómetros de la localidad Upatense, donde frecuentan muchas familias a disfrutar los fines de semana. Ambos capturados fueron presentados en los tribunales ayer, donde lo judicializaran por el delito contra la fé publica.

Tras la búsqueda

Se logró conocer que las autoridades están buscando a otros implicados en esta banda quienes son reconocidos con los alias “ Mata Gato”, “Carapacho”, “Chocolatín”, y el “Zorro”, integrantes de esta banda que opera en varios municipios de Bolívar.















***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad