Publicidad
Publicidad

Baja de peso y mantente en forma sin ir al gym con tres ejercicios

Uno de los propósitos que la mayoría de las personas nos hacemos al iniciar el año, es bajar de peso y mantenernos en forma. Y aunque parezca algo complicado de lograr, en realidad no lo es, si buscas la manera adecuada para hacerlo.

Baja de peso y mantente en forma sin ir al gym con tres ejercicios

Con estos tres ejercicios puedes conseguir la figura que deseas sin ir al gym, pues puedes hacerlos en tu propia casa.

Burpees

Este es uno de los ejercicios más completos, pues trabajas al mismo tiempo diversas partes del cuerpo, sobre todo el abdomen, las piernas y los brazos. Con ello irás tonificando estas áreas, consiguiendo bajar de peso rápidamente, por lo que se ha convertido en uno de los favoritos de todos.

Escaladores

Con este ejercicio es posible quemar grasa y perder calorías en poco tiempo, pues con él trabajarás todo el cuerpo, especialmente los brazos y el abdomen. En un corto tiempo podrás lograr, no solo bajar de peso, sino también marcar tu abdomen, y brazos, debido a la resistencia que generas al permanecer en la posición correcta.

Abdominales bicicleta

Para un abdomen de acero y con cuadritos, éste ejercicio es el indicado, aunque te anticipamos que terminarás agotada. Sin embargo, al ver los resultados verás que todo habrá valido la pena, y al corto tiempo disfrutarás haciéndolo. De acuerdo con la web soycarmin.

YS

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2sxLAQc

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad