Publicidad
Publicidad

Cámara Municipal elogia presentación de informe de Maduro



Upata. – Con mucho entusiasmo y optimismo ediles del parlamento local, elogiaron el mensaje transmitido por el presidente de la República Nicolás Maduro Moros, al presentar su informe de gestión ante simpatizantes del oficialismo en los espacios del hemiciclo de la plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente, con gallardía y mucha convicción el mandatario fue claro al decir que se ha hecho todo por el bienestar del pueblo.

Las palabras fueron del concejal Jorge Camacho, quien resaltó que el gobierno presidido por el presidente satisface no se ha dejado intimidar por una oposición que tiene ansias de poder, el mandatario cuenta con el apoyo de más del 87% de los venezolanos.

Las políticas nacionales se han basado en lo social con la creación de Grandes sistemas de Misiones, con atención directa a los adultos mayores, asimismo distribución de alimentos mediante Clap, de igual forma en el ámbito educativo se ha fortalecido el sistema en todas sus modalidades incluyendo a los docentes, se ha ajustado el salario de los trabajadores, construcción de urbanismo, se ha ampliado y fortalecido la Gran Misión Vivienda Venezuela.

De igual manera destaco la función de la alcaldesa Yulisbeth García, quien ha hecho un arduo trabajo en pro del desarrollo y progreso del municipio, gestión que se ha afincado en el área de salud, recuperando el principal centro hospitalario de la ciudad, con rehabilitaciones de áreas, profundizándose el tema del parto humanizado, jornadas especiales de esterilización entre otros temas que deja en alto a la mandataria loca, acota Camacho. (Prensa Especial)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad