Publicidad
Publicidad

Civiles armados atacan a diputados que se movilizan hacia la AN de Venezuela

Grupos de civiles armados, considerados paramilitares por la oposición y grupos de derechos humanos, impidieron este miércoles el ingreso de los diputados opositores que se dirigía a la Asamblea Nacional (AN, Parlamento), donde el opositor Juan Guaidó convocó una sesión para esta jornada.

Civiles armados atacan a diputados que se movilizan hacia la AN de Venezuela

Efe constató que los civiles atacaron con palos y piedras las camionetas en la que se desplazaba una comitiva de legisladores opositores y el equipo de prensa de Guaidó denunció que algunos de esos civiles, que forman parte de grupos conocidos como "colectivos", llegaron a disparar contra la comitiva.

La diputada Delsa Solórzano denunció a través de su cuenta de Twitter que estos grupos violentos les disparaban en el carro.

En estos momentos los diputados están a la espera de si sesionarán en el Palacio Federal Legislativo o en otro lugar, mientras tanto, Juan Guaidó se pronunció por el ataque y lo llamó ''secuestro militar'' de parte de la 'dictadura' de Maduro.

Informe 21 / EB

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2NtlWmB

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad