Publicidad
Publicidad

¿Cómo bajar de peso mientras te bañas?

¿Agua fría o caliente? ¿Sólo por las mañanas? Existen muchos mitos sobre cómo bajar de peso mientras te bañas, pero aquí te dejamos la guía definitiva para hacer que esa ducha reconfortante te ayude a mantener la línea.

¿Cómo bajar de peso mientras te bañas?

Una ducha con agua fría parece una tortura, pero la Sociedad Fisiológica de Reino Unido descubrió que tiene efectos similares a los de una rutina de ejercicios, ya que:

Acelera el ritmo cardiaco.

Aumenta el número de respiraciones.

Cuando nuestro cuerpo va "más rápido", nuestro metabolismo igual. Sin embargo, un "regaderazo" de agua fría no es para todas las personas, ya que las temperaturas bajas pueden causar problemas en los vasos sanguíneos y en la presión arterial. Se recomienda únicamente para personas:

Con un estilo de vida sano.

Sin enfermedades crónicas (obesidad, diabetes o problemas cardiovasculares).

Que realicen al menos 15 minutos de actividad física todos los días. De acuerdo con la web saludymedicinas

Recuerda no estar más de 5 minutos bajo el chorro de agua fría y jamás después de hacer ejercicio físico o haber estado bajo el rayo del sol por más de 15 minutos. Asimismo, evita cambios bruscos de temperatura.

YS

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2QRfojQ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad